Telecinco empieza a sufrir las consecuencias del apagón de la audiencia con Gran Hermano VIP

La furia de los fieles seguidores de Gran hermano VIP sigue colapsando las redes sociales con campañas de boicot y apagón de las galas semanales si el programa no reacciona. La cuenta oficial de GH VIP 6 sigue en hemorragia de followers y el debate de Sandra Barneda pierde audiencia tras la polémica gala del descarado tongo.

“Somos la audiencia” se impone peligrosamente en Twitter

El hashtag oficial de la conexión en directo con la casa de Guadalix de la Sierra ya no aparece en el top de tendencias de la red del pajarito. La etiqueta oficial ha sido absorbida y empañada por la promovida por los internautas enfurecidos y enfadados con la organización del reality de Telecinco bajo #somoslaaudiencia y el día y letra del mes.

Ya anunciamos que la audiencia social se estaba rebelando tras el pasotismo y silencio descarado de la productora con su fiel público. La edición que más share y seguimiento está cosechando desde su estreno parece retroceder tras la indignación del público por los últimos acontecimientos de la casa.

Los descarados tratos de favor a Suso, a pesar del deplorable y denunciable comportamiento público; la ocultación de las provocaciones de Mónica Hoyos y Aurah a Miriam Saavedra que rozan el bullying; los graves insultos de Ángel Garó; y lo que encendió el apagón, el incontrolado tongo de las últimas nominaciones.

El debate de GH VIP 6 pierde más de 300.000 seguidores y medio punto de audiencia

Todos los medios de comunicación recogieron la bajada de seguimiento del último debate de Gran hermano VIP, que nuevamente, fue segundo plato de la noche frente a un líder Masterchef con casi el 20% de share. Sandra Barneda perdió fuelle tras el anunciado apagón en redes que hasta consiguió ensombrecer al hashtag oficial del programa.

Por su parte la cuenta oficial de GH VIP 6 en Twitter no deja de sangrar seguidores. Desde la pasada gala del jueves los internautas más indignados propusieron dejar de seguir esta cuenta ya que no atendían, escuchaban ni reflejaban las opiniones y peticiones del fiel público. 

Junto a esto, los hashtag diarios oficiales de la conexión en directo han dejado de aparecer en la lista de tendencias. Ahora, y desde el pasado jueves, #somoslaaudiencia se ha impuesto con fuerza hasta el punto de ser lo más comentado de la red del pajarito.

¿Reaccionará el programa ante este peligroso apagón que hizo desaparecer a GH Revolution?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter / Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]