Telecinco provoca el cabreo en redes con el chantaje que le han hecho a Isabel Pantoja

El debate de Gran hermano VIP arrancó con una llamada de atención a la tonadillera. El programa iba a sentar en el confesionario a los tres nominados para escuchar un mensaje de alguien querido. Miriam de su madre, El Koala de su mujer, y Chabelita un trozo de la histórica llamada donde se escucha a una Isabel Pantoja enfadada y molesta con su hija.

El chantaje a Isabel Pantoja para que llamara a GH

La llamada de Isabel Pantoja a su hija fue el único mensaje en vivo directo. El Koala tuvo que conformarse con un audio de su mujer y Miriam Saavedra de otro mensaje de voz de su madre. Isabel Pantoja, sin embargo, llamó en vivo directo al confesionario de GH VIP y pudo tener una conversación con su hija.

Telecinco consiguió lo que quería. Sandra Barneda lanzó una pullita envenenada a Isabel Pantoja. Mostró el trozo de audio que enseñaría a su hija, que llevaba toda la semana suplicando poder escuchar a su madre: «Ha pedido escuchar a su madre y la va a oír en este fragmento, porque es lo único que tenemos de ella», dijo la presentadora.

La propia prima de Chabelita alertó que tenía un mensaje para la cúpula de la cadena, y casualmente, dos publicidades después del «chantaje» a la cantante, Sandra Barneda anunciaba que Isabel Pantoja llamaría en directo a su hija.

Y es que la audiencia no es tonta. Chabelita está nominada y tiene serias papeletas para abandonar la casa frente a un trabajador y querido Koala y frente a una Miriam Saavedra vitoreada por la red social como castigo a una odiada Mónica Hoyos. Telecinco se ha visto obligada a sacar toda la artillería para que Isa Pantoja permanezca dentro de la casa.

A continuación puedes disfruta de la llamada al completo:

Tú decides quién se va:

¿Crees que es todo una estrategia para que se quede Chabelita? ¿Qué te ha parecido este chantaje a la tonadillera?

¡Comparte la última hora de GH VIP con todos tus amigos y fieles seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco