Todos los detalles y primer trailer de Vikingos en su temporada 5

Hace cuatro años que la serie Vikingos llegaba a la televisión sin mucha promoción y sin hacer apenas ruido pero lo cierto es que en poco tiempo se convirtió en una serie muy popular y que en general gustaba el público. Ahora tras mucha espera llega su quinta temporada, o al menos el primer trailer y te los mostramos a continuación. Este artículo contiene spoilers sobre lo ocurrido en la cuarta temporada de la serie.

La espera merece la pena

La promoción de la quinta temporada de la serie Vikingos ha arrancado con el estreno de un esperado trailer que nos ha dejado con ganas de más. Esta nueva temporada empezará con el entierro de Sigurd, quien recordemos que fue asesinado durante la última temporada por Ivar. Este temporada nos promete desvelar por qué Ivar fue capaz de matar a su propio hermano ya que como podemos ver en el vídeo, se encuentra realmente afligido por este hecho.

{keyword}
History

Las imágenes reveladas también nos dejan ver que Rollo y Floki volverán una vez más y al parecer van a tener mucha más presencia de la que tuvieron durante la cuarta temporada con historias muy importantes. Floki se embarcará en un nuevo viaje personal mientras que Rollo buscará una forma de reinventarse después de todo lo ocurrido.

{keyword}
History

La nueva amenaza para los vikingos vendrá de la mano de Heahmund, interpretado por Jonathan Rhys Meyers. No podemos olvidarnos tampoco de los hijos de Ragnar que seguirán la búsqueda de poder y fama en su largo camino.

{keyword}
History

Con el estreno de esta quinta temporada es inevitable que surjan los rumores sobre un posible final, pero ha sido Michael Hirst el encargado de afirmar que hay una alta probabilidad de que Vikingos termine tras la séptima temporada así que aún nos quedan Vikingos para rato.

Trailer

A continuación puedes disfrutar de las primeras imágenes de este trailer de la quinta temporada de Vikingos.

Vikingos volverá a nuestras televisiones a finales del 2017 por lo que esperamos que seas capaz de aguantar con este pequeño trailer hasta entonces.

¿Qué te parece la serie Vikingos? ¿Debería terminar ya o le queda aún historias por contar?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?