“Tongo descarado” La audiencia estalla contra GH VIP por el sospechoso sorpasso en las nominaciones

La red del pajarito está totalmente enfurecida tras lo ocurrido en la gala de Gran hermano VIP de este martes. Después de que Koala y Miriam coparan todas las encuestas como los menos votados, misteriosamente en menos de una hora y tras una pataleta de Ángel Garó, uno de ellos dos se colocó como segundo más votado para la expulsión.

“¿Y si apagamos la tele o cambiamos de canal? Esto es un tongo”, dice Twitter

En el momento en que Jorge Javier Vázquez pronunció la palabra sorpasso cuando, presunta y sospechosamente, el porcentaje más bajo de los cuatro se disparó al segundo puesto en cuestión de minutos, las redes sociales no tardaron en acusar al programa de descarado tongo para beneficiar al humorista frente a la concursante más querida del público.

Juzguen ustedes mismos. Toda la semana, y en todas las encuestas públicas, Miriam y Koala se asentaban en lo más bajo de las nominaciones como claros salvados de esta palestra de cara a la expulsión. Sospechosamente tras un fuerte desencuentro en vivo directo con Garó, en el que volvió a exigir su salida de GH VIP 6, los porcentajes dieron un surrealista vuelco que nadie se cree.

Lo primero que nos llama la atención es que salvaron a Koala con el porcentaje más bajo, que si atendemos a los primeros porcentajes ciegos se trata del color rojo, y por tanto Miriam el amarillo. Sin embargo tras el repentino y cómico sorpasso en menos de media hora, el amarillo desaparece por arte de magia y es el rojo el que ahora ocupa el tercer lugar.

Y es que claramente, y según han expresado muchos expertos en la red del pajarito, es matemáticamente imposible que en menos de una hora alguien que tenía un mísero 5,9% se dispare hasta un sospechoso 26,4%, es decir, más de 3 millones de llamadas en menos de 60 minutos. Las redes continuaban enfurecidas:

Pero ¡atención!, hubo otro sorpasso en menos de 20 minutos. Tras el tormentón de críticas, insultos, amenazas de nuevo apagón y abucheos al programa, misteriosamente todo volvió al origen anunciando un nuevo vuelco en los porcentajes y salvando, como estaba previsto, a Miriam Saavedra de las nominaciones. Eso sí, con porcentajes jocosamente igualados.

¿Te crees el misterioso sorpasso de las nominaciones de GH VIP 6?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter
[chimpmate] [fbcomments]