Un concursante de ‘La Voz’ triunfa con su actuación tras llevar a los espectadores de vuelta a Operación Triunfo

La Voz empezó con sus tradicionales audiciones el pasado lunes, y aunque como siempre nos dejaron actuaciones impresionantes, hubo una que para los seguidores en redes sociales del programa fue muy especial ya que les hizo trasladarse a un momento único de otro conocido programa musical.

El momento mágico del primer programa de La Voz 2019

En el escenario, y oculto tras unas telas, una voz empezó a entonar en solitario City of Stars, el tema principal de la película La La Land, dejando impresionado al jurado, quien no dudó en destacar que el candidato tenía una voz “muy particular”.

Pero a pesar de hacerlo muy bien y ser uno de los seleccionados, lo que ha llamado la atención de la audiencia no ha sido cómo ha cantado, sino la canción en sí, que los ha transportado al momento más mágico de Operación Triunfo 2017: cuando Alfred y Amaia compartieron número y empezaron a dejar fluir su amor.

Aunque hay para todos los gustos, la mayoría se queda con la versión de los concursantes de OT. Estos han sido algunos de los comentarios más destacados:

Y es que hay que reconocer que el número de los “triunfitos” es muy difícil de superar: por el amor que transmitieron, por su complicidad, por la magia,… Aún así, el aspirante de La Voz lo hizo muy bien.

Pero este no fue el único guiño al reality musical de Televisión Española que ha dado La Voz… Y como no, los seguidores de ambos programas no tardaron en darse cuenta.

¿Te pasó a ti lo mismo? ¿No fuiste capaz de ver La Voz sin que te recordara a Operación Triunfo? ¿Qué versión de City of Stars te gusta más: la de Almaia o la del aspirante de La voz? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: Antena 3 / TVE
Fuente: La Voz