Un concursante de Pasapalabra “predice” en 8 Palabras el resultado de las elecciones andaluzas meses antes de ocurrir

El concurso más popular de las tardes, Pasapalabra, se graba en realidad con meses de antelación y en la emisión de ayer los espectadores sintieron un viaje en el tiempo cuando uno de sus concursantes, sin saberlo, describió el resultado de las elecciones de el pasado domingo en Andalucía y las redes no podían creer lo que veían.

“¿Oye, qué te parecen los resultados electorales?”

Jorge Rosa, concursante de Pasapalabra, fue capaz de resumir en tan solo 10 palabras e incluso antes de que sucediera, el resultado de las elecciones de Andalucía. El Bro, sobrenombre que tiene el concursante, solo necesitó 5 segundos para buscar términos negativos que, según señala el tuitero Modesto García, valdrían para describir los resultados de las elecciones de Andalucía.

El concursante tenía que buscar términos negativos y desde luego que ha sabido encontrarlos.

“Mal, fatal, peor, horror, desesperante, asco, caos, hecatombe…”

El tweet acumula casi 9.000 interacciones y sus seguidores han aplaudido la triste realidad que pone en el mismo lugar el resultado de las elecciones con las palabras de el concursante. El clip ya estaba circulando por las redes desde su emisión, respondiendo a diferentes preguntas.

Lo que está claro es que muchos usuarios han encontrado en este clip la respuesta a un sinfín de situaciones.

Por desgracia el concursante no se llevó el Rosco, pero la próxima vez debería centrar sus dotes de adivinación en conseguir averiguar, antes de que se las pregunten, las 23 palabras del rosco para llevarse a casa el premio gordo.

¿Qué te han parecido los resultados de las elecciones en Andalucía? ¿Qué hubiese contestado el Bro ante los resultados?

¡Comparte con todos tus amigos las divertidas palabras que han sacado de Pasapalabra en honor a las elecciones de Andalucía!

Fuente: Twitter ModestoGarcía
Imagen de portada: Pasapalabra
[chimpmate] [fbcomments]