“Un final redondo” La audiencia se emociona con la solución de ‘Cuéntame’ a la marcha de Carlos y Ricardo Gómez

Anoche se emitió uno de los capítulos más importantes de la serie Cuéntame, y es que uno de sus personajes principales, el pequeño Carlitos, interpretado por Ricardo Gómez dejaba la serie. Para ello, prepararon un episodio muy emotivo en el que mezclaron la despedida de Carlos con la del propio actor, y que no dejó indiferente a nadie.

La despedida de Carlitos de Cuéntame, uno de los episodios más emotivos de la serie

{keyword}
Cuéntame (TVE)

Lo diálogos de Ricardo Gómez durante el capítulo estuvieron llenos de guiños, con los que se pretendía que el personaje se despidiera de la serie, y el actor del equipo y sus compañeros de reparto.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos imaginaban, el personaje de Carlos no muere; si no que se va en lo que parece ser algo sí como un viaje en un barco mercante. Pero antes de eso, hace todo un emotivo recorrido por la historia del personaje en Cuéntame, en la que se reencuentra con sus amigos del barrio, aquellos con los que ha compartido muchos episodios dentro del camión abandonado del descampado.

{keyword}
Cuéntame (TVE)

Pero, al igual que hicieron con Pablo Rivero y el personaje de Toni Alcántara, el capítulo estuvo lleno de referencias a una posible vuelta del personaje dentro de un tiempo:

“Te he hecho la cama por si quieres dormir aquí esta noche. Que si tienes planes no pasa nada, pero aquí tienes tu habitación”, decía Merche por ejemplo. En otro momento, la abuela y Antonio Alcántara insistían en los mismo: “cuando nos necesite pues ya volverá”.

¿Visteis ayer el capítulo en el que Carlitos deja de formar parte de la serie Cuéntame? ¿Qué os pareció? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte cómo fue la despedida de Carlitos de Cuéntame con todos tus amigos!

Imagen de portada: Cuéntame (TVE)
Fuente: Cuéntame (TVE)
[chimpmate] [fbcomments]