Una concursante de Masterchef Junior da un susto a Pepe tras liarla con el aceite en una prueba

La nueva edición de Masterchef Junior ha llegado junto a la Navidad para entretenernos estos pocos días libres que tenemos. Como no podía ser de otra forma con el talent culinario, está dando mucho de lo que hablar y lo último ha sido como una concursante la ha liado bastante mientras cocinaba su plato.

Masterchef Junior está que arde

El pasado domingo, RTVE emitió un nuevo programa de esta edición de Masterchef Junior que ha dejado un momento bastante peligroso durante la primera prueba nada más arrancar el programa.

Noa se encontraba intentando replicar un pato de hamburguesa con patatas cuando la lió con el aceite. Resulta que no tuvo otra idea que coger la sartén con aceite hirviendo y tirarlo al cubo de plástico.

El motivo de deshacerse del aceite no fue otro que se puso a preparar la receta cuando se dio cuenta de que no había cogido las patatas, por lo que no podía freírlas y necesitaba deshacerse del aceite.

“¿Qué hago?”, se preguntó Noa, pero no obtuvo respuesta del jurado que se quedó observando como cogía la sartén para tirar el aceite al cubo de basura. Por suerte, no pasó nada, pero Pepe no dudó en acercarse a ella para decirle que no debía de hacerlo más: “¿Tú sabes el susto que tengo Noa?”

Este desliz no sólo ha sido comentado durante el programa, sino que también ha sido uno de los momentos de los que más se ha hablado en redes sociales.

Y es que hemos tenido suerte de que no se produjera un incendio ni que la papelera llegase a prender, pero podría haberse liado mucho. Esperamos que, para la próxima, le den unos consejos a los niños para evitar estos problemas.

¿Qué te ha parecido lo que ha hecho? ¿Deberían darle clases y consejos sobre lo que deben hacer y lo que no?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo que ha hecho esta concursante!