Uno de los profesores de Operación Triunfo 2018 abandona la academia tras los rumores de despido

La academia de Operación Triunfo ha sabido continuar con el testigo que le dejaron los últimos concursantes, pero los nuevos triunfitos y el elenco de profesores que ha sabido mantener el listón tan alto que dejaron los de la edición de 2017.

Precisamente entre el profesorado ha ocurrido algo sin precedentes, por primera vez un profesor abandona su puesto de trabajo durante el concurso y en esta ocasión ha sido una de las grandes apuestas del formato, que anunciaron con bombo y platillo su incorporación.

Itziar castro deja de ser profesora de OT 2018

{keyword}
RTVE

El fichaje de la actriz para ocupar el puesto que dejaron los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) como profesores de interpretación fue anunciado como una de las grandes incorporaciones de la nueva edición, pero Iztiar no ha aguantado ni dos meses en su nuevo compromiso laboral.

{keyword}
RTVE

El programa no se ha manifestado, de momento, pero, como adelanta Formula TV, está previsto que la propia Noemí Galera le de la noticia a los chicos después de la Gala 6. Existían rumores de despido, pero la explicación que se maneja en los pasillos de Operación Triunfo es que la actriz “ha tenido problemas para dedicarle a OT 2018 tanto tiempo como ella esperaba“.

{keyword}
RTVE

A pesar del cambio, la actriz se había ganado al público con su propio método de enseñanza, haciendo al espectador olvidarse de la pareja de los Javis, pero desde el principio la sombra de sus antecesores volaba sobre ella.

¿Quién pasará a tomar el control de las tan importantes clases de interpretación? ¿Volverán los Javis para salvar la situación?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos la retirada de Itziar Castro de Operación Triunfo 2018!

Fuente: Formula TV
Imagen de portada: RTVE
[chimpmate] [fbcomments]