Verdeliss silencia a Ángel Garó en directo tras su feo comentario sobre las mujeres embarazadas y con hijos

El recién expulsado de la casa de Gran hermano VIP ha visitado el debate de Sandra Barneda. El excéntrico humorista, actor, monologuista, cocinero y experto en la vida ha intentado volver a rebajar importancia al concurso de Verdeliss aludiendo una vez más al tema del embarazo. Él quiso buscar el aplauso del público pero la respuesta de la youtuber lo dejó abucheado. 

Ángel Garó dijo que una mujer con siete hijos no puede escribir un libro con sensatez

Ángel Garó-Trayectoria ya ha sido devuelto a la vida real. El gaditano-malagueño ha revisado sus momentos más tensos en la casa de Telecinco con el resto de colaboradores y de sus excompañeros de concurso, y ha tenido que responder a varias preguntas de Verdeliss. El actor dijo que la amiga íntima de Miriam Saavedra no puede escribir con sensatez por ser madre.

La pregunta retórica de Verdeliss dejó catapultado al experto en todo en la vida en el plató del debate de GH VIP 6. El cómico aludió una vez más al embarazo para desprestigiar el concurso de la vasca, y además, rebajó su capacidad de escribir un libro por el simple hecho de tener siete niños en casa.

El humorista intentó, sin éxito, salirse por la tangente y esquivar la pregunta directa que le hizo su excompañera a la cara: «Me gustaría saber porque una madre con siete hijos no puede escribir un libro con cierta sensatez», cuestionó Verdeliss con absoluta educación y tranquilidad. Garó soltó uno de sus discursos con tono de prepotencia y altanería que le sirvió de poco.

El plató se vino arriba en aplausos tras la pregunta de la vasca, pero abuchearon al malagueño por su nula respuesta: “Las personas tenemos opiniones libres de todo. Creo que no es vejatorio para nadie decir la opinión de uno”, dijo él. «Lo que me molesta es que no respondas a la pregunta», insistió la madre.

¿Qué te ha parecido la reacción de Ángel Garó con Verdeliss?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter