Sony va a presentar tres nuevos modelos de la gama Xperia

Xperia ZX1

Sony lanzó a finales del año pasado el Sony Xperia ZX, su teléfono tope de gama que luego complementó con el lanzamiento del ZX Premium durante este año. Sony parece que no se conforma y ya está preparando el Xperia ZX1, una evolución menor del ZX que estaría muy próxima a anunciarse.

Nuevos smartphones tope de gama de Sony

El Sony Xperia ZX1 se presentaría a principios de septiembre en el gran evento IFA de Berlín, y no llegaría solo un modelo sino varios más que lo acompañarían en el mercado de gama alta.

En total van a ser tres modelos, el ZX1, ZX1 Compact y el X1, todos ellos para satisfacer las exigencias de la gama alta, que es el objetivo prioritario de Sony en este momento.

Xperia ZX1

Xperia ZX1

Este teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas posee un procesador Snapdragon 835, el más poderoso a día de hoy. La cantidad de memoria sería de 4GB y la batería de unos 3000 mAh. El ZX anterior poseía una cámara de 23 pulgadas, pero se cree que Sony añadirá algún tipo de innovación en este campo para mejorar aún más su calidad.

Xperia ZX1 Compact

Xperia ZX1

El modelo Compact, como su nombre lo indica, es una versión con pantalla reducida de 4.6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Se mantiene el mismo procesador y cantidad de memoria que su hermano mayor, pero se reduce la batería a 2800 mAh.

Xperia X1

Este modelo sería el más modesto, vendría con pantalla de 5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador utilizado seria el Snapdragon 660 con 4GB de memoria, algo menos potente que los dos anteriores mencionados.

Por el momento desconocemos el precio que tendrán pero sabiendo que el Xperia ZX debutó en España por 699 euros, ya sabemos a que atenernos con estos tres nuevos modelos de Sony.

¿Qué te parecen los nuevos modelos de Sony Xperia?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?