Ylenia se gana los aplausos con la reflexión feminista que ha hecho en GH Dúo

Anoche arrancó el nuevo reality de Telecinco, GH Dúo, el reality estrella para los próximos tres meses. Esperábamos muchas sorpresas y concursantes por confirmar durante la gala, pero nadie creía que el programa se atrevería a juntar a los concursantes no sólo por parejas, sino también por tríos. Algo que no ha gustado a Ylenia y no ha dudado en decirlo.

Ylenia estalla la primera noche contra el programa

Ylenia ha sido una de las concursantes que forma parte de un trío en GH Dúo, algo que parece no cuadrar con el nombre de la edición y que tampoco ha gustado al a protagonista de este artículo.

{keyword}

Y es que el programa ha decidido que Ylenia concurse con Fede Rebecchi, con quien ya estuvo en GH VIP y con quien mantuvo una relación, y con Raquel Lozano, que a su vez tuvo una breve relación con Fede.

Nada más descubrir que tendría que ser parte de un trío, Ylenia se quejó: “A mí lo que no me gusta, Jorge, son los tríos, ¿esto no era Gran Hermano Dúo? Yo no entiendo nada”. 

{keyword}

La concursante parece tener claro que no necesita a nadie para triunfar y quiso dejárselo claro a Jorge Javier: “Yo quiero concursar sola como mujer independiente empoderada”.

Además, cuando se enteró que en la edición hay otro trío amoroso formado por María Jesús, Julio Ruz y Carolina Sobe, Ylenia quiso hacer un alegato preguntando lo siguiente: “¿Por qué siempre meten dos tías con un tío y no dos tíos con una tía?”

Y es que parece que a día de hoy aún no pueden poner a dos chicos y una chica o eso piensa Ylenia: “Me cabrea el mismo rollo de siempre. Me aburre, de verdad”.

El italiano intentó defenderse preguntándole si a ella le gustaría tener a sus ex ahí metido y ella lo negó, pero le recordó lo siguiente: “¿Por qué los tíos pueden tener a toda la peña con la que se han liado y las tías tienen que estar rotando?”

¿Crees que tiene razón? ¿Crees que deberían ser solo parejas o haber diversidad en los tríos?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Ylenia!