8 Películas de miedo que te aterrarán en menos de cinco minutos

Las películas de miedo son un género muy solicitado por los espectadores por lo que no es de extrañar que cada año se produzcan nuevas películas. Los fanáticos siempre se quejan de que la mayoría de los argumentos de estas películas en la actualidad son repetitivos y recurren a los sustos fáciles de la audiencia. Te aseguramos que no todas son así y por ello hoy hemos querido recopilar algunas de las mejores de los últimos años que te pondrán los pelos de gallina.

Si quieres pasar miedo deberías ver estos cortos:

1- Night Watchmen

Este corto de Brandon Christensen tiene la suficiente información para jugar con la imaginación del espectador. No querrás estar en la piel del protagonista y aunque no vamos a hacer ningún spoiler te aseguramos que te dejará la piel de gallina el no saber qué hacer ni qué va a pasar.

2- Stone

La forma en la que está rodada, desde el punto de vista del personaje, como si de un videojuego se tratara, te sumerge en la historia por completo y te atrapa. Contiene elementos de miedo, situaciones de claustrofobia y suspense, lo que la hace realmente interesante en esta lista.

3- Tuck Me In

Una de las mejores que te traemos hoy. Cuenta la historia de como un padre quiere mostrarle a su hijo que no hay monstruos en la casa ni debajo de su cama. El problema es que cuando lo hace descubre a su hijo escondido ahí. ¿Quién está entonces en la cama tumbado? 

4- Tea Time

Regina Mocey es la protagonista de este corto. Cuando empieza sabemos que ha hecho algo terrible pero intenta que todo sea normal, hasta que descubrimos que su marido está muerto en la bañera. No diremos más, tan sólo que nos quedamos aterrados después de que finalizara.

5- The cabin

A pesar de ser un corto de animación da casi tanto miedo como cualquiera de las anteriores películas. Trata sobre como un chico se pierde en el bosque y encuentra una cabaña abandonada. Está tan cansado que decide entrar y descansar un poco. A partir de ahí todo puede pasar.

6- Lights Out

Este video acumula ya más de 10 millones de visitas y sin duda es la mejor de todas las que te hemos mostrado. No hay nada de diálogo y eso la hace probablemente más intrigante y aterradora. No decimos más, tienes que verla.

7- Lot 254

Si eres de los que te asustas fácilmente, no veas esta película, es todo lo que vamos a decirte. Si eres de los valientes, adelante. 

8- Phil·a·del·phi·a

Esta última película ha ganado varios premios y te aseguramos que no sólo es una película de miedo sino que también trata otros temas como la soledad, la fantasía e incluso la familia. Una mezcla de temas que sorprendentemente encajan a la perfección.

¿Te atreverás a ver alguna de estas películas?

Fuente ListVerse

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?