Joel Bosqued se gana los aplausos con el alegato a favor de las mujeres que ha hecho en Pasapalabra

Cada semana, varios famosos visitan el programa Pasapalabra para promocionar sus trabajos actuales y ayudar a los concursantes a llevarse el bote. En esta ocasión, uno de los invitados se ha llevado el protagonismo por el alegato a favor de las mujeres que ha hecho para promocionar su nuevo trabajo.

Joel Bosqued se gana los aplausos en Pasapalabra

El actor Joel Bosqued habló durante todo el programa de Pasapalabra sobre los últimos trabajos que había realizado y promocionó lo que había estado haciendo y su próximo estreno.

No dudó en hablar de los importante que habían sido las mujeres en su vida y de recalcar que aunque hemos avanzado mucho, queda mucho que hacer en el ámbito laboral para las mujeres. 

Para concluir, el actor quiso rendir un pequeño homenaje a esas mujeres con las que había trabajado en los últimos meses:

{keyword}

“Tengo una película por estrenar, dirigida por una mujer y producida por dos más que se llama La Inocencia. Luego también Los nuestros 2Madres…mucha mujer, ¡qué vivan las mujeres y más en estos tiempos!”.

El actor se ganó un sonoro aplauso por parte del público y también un “olé” por parte del presentador Christian Gálvez. Las reacciones en redes sociales a sus palabras también fueron muy positivas.

View this post on Instagram

Me duelen los riñones .

A post shared by J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) on

Y es que no hay que olvidar, como él mismo ha dicho, que aunque haya avances, aún quedan muchos logros que conseguir y hay que seguir luchando cada día para que la igualdad se llegue a imponer en nuestra vida diaria. 

Puedes ver el vídeo del momento al completo en Pasapalabra en este enlace. 

View this post on Instagram

Adolescencia .

A post shared by J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) on

Bravo Bosqued por tus palabras y tus hechos. Esperamos que no sea el único que se pronuncie sobre este tema.

¿Crees que más actores deberían pronunciarse sobre estos temas? ¿Qué te ha parecido?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este alegato de Joel Bosqued!