“¿Pero saben leer?” Ana Rosa bromea en directo con un comentario tras acabar la entrevista de Fran en su programa

Tras más de 168 programas en Pasapalabra, Fran ha conseguido llevarse el bote del programa y ha pasado por varios programas de la cadena para dar entrevistas y hablar del premio. Su presencia en Ana Rosa dejó el comentario del día que sorprendió a todos los presentes y los espectadores.

Fran celebra su triunfo en Ana Rosa

Fran ha hablado sobre su presencia en el programa este tipo y cómo se ha ido preparando para conseguir llevarse el rosco. Entre otros temas, Fran quiso mandar ánimos y mucha fuerza a todos los que están trabajando en el rescate del pequeño Julen.

{keyword}

Entre bromas y asuntos de menos delicadeza, Ana Rosa quiso bromear con él y pedirle un favor: “¿Te puedo mandar a mis niños una temporada para irme contigo?”.

Provocó la risa de Fran que lo consideró un halago, a lo que Ana Rosa quiso añadir: “Es un placer conocerte y un orgullo tenerte en esta cadena, eres un ejemplo para todos los jóvenes”.

{keyword}

Tras esta entrevista y con Fran aún presente en plató, Joaquín Prats dio paso a la siguiente sección, la de Gran Hermano Dúo: “En seguida más de GH Dúo, ¿tienen libros ahí? En GH Dúo… Alguno de la historia de la aviación militar…”

En ese momento, Ana Rosa ha soltado un zasca que ha pasado un poco desapercibido en el momento, pero que deja claro su postura respecto a los concursantes: “Perdona… ¿saben leer?”. 

“¿Lo leerían?”, bromeó Prats antes de dar paso a la publicidad y dejar el tema a un lado. A la vuelta, continuaron hablando de Gran Hermano, pero esta vez dejaron a un lado la cultura de los concursantes.

¿Crees que Ana Rosa piensa eso de los concursantes de Gran Hermano? ¿Qué te ha parecido su comentario?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en Ana Rosa!