Las cámaras captan los cariñosos gestos de 2 concursantes que podrían convertirse en la primera pareja de Operación Triunfo

En la pasada edición de Operación Triunfo pudimos ver en directo cómo Amaia y Alfred se iban enamorando y consolidaban su relación, mientras que Aitana y Cepeda iban a un ritmo más lento y esperaron a estar fuera de la Academia. Ahora, tras una semana de la nueva edición, parece que ya podría existir una posible pareja como ellos.

Posible primera pareja de OT

En apenas una semana, los seguidores de Operación Triunfo que ven el 24 horas ya han podido notar la química entre dos de los concursantes que se pasan el día juntos y que han recordado a las parejas de la anterior edición.

Se tarta de Carlos Right y de Julia, quienes a pesar de no cantar juntos esta semana, se pasan el día el uno al lado del otro, ayudándose con las canciones o cantante versiones de otros temas.

Las cámaras del 24 horas no paran de captar momentos cómplices entre ellos y los fans han enloquecido ante la posibilidad de que se atraigan. Sin ir más lejos, esta misma mañana Carlos hablaba con uno de sus compañeros y revelaba que habían dormido juntos.

Muchos ya están pidiendo un duo de ambos en la academia, pero habrá que esperar a las nominaciones de esta noche para ver si ambos tienen esa posibilidad.

La gran incógnita que tienen muchos es si alguno de ellos tiene pareja oficial fuera de la casa, pero ya vimos la pasada edición que eso tampoco fue un impedimento total ¿no?

En Twitter ya están como locos con ellos y llaman a la pareja “Julright”, uniendo en nombre de ella y el apellido de él. Veremos a ver cómo acaba esta historia.

¿Crees que el amor terminará cuajando en la Academia? ¿Se lo tomarán con tranquilidad?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la posible pareja de Operación Triunfo!

[chimpmate] [fbcomments]