Omar Montes estalla y toma una decisión tras ver las imágenes de Chabelita y Asraf bajo las sábanas

El novio confeso de Chabelita guarda un poderoso mensaje para cuando salga de la casa. Ha tenido que visionar los momentos posteriores a su visita metiéndose literalmente en la cama del Míster Universo. El cantante ha explotado y ha recibido el apoyo de la mayoría de colaboradores de GH VIP 6.

“Mi corazón ya sabe lo que tiene que hacer”

Omar Montes ya ha tomado una decisión respecto al futuro de su relación con la hija de Isabel Pantoja. Se autodefine como un hombre y radicalmente diferente a los “mortajas” de su exnovios, como Alejandro Albalá o Alberto Isla, que se arrimaron a ella por interés.

Jorge Javier Vázquez y Omar Montes en GH VIP 6, Telecinco

El artista de reggaeton no ha podido aguantar lo que denomina una “vergüenza”. Segundos después de “morderse la lengua y no decirle que lo está haciendo fatal”, como ha declarado en directo, Omar Montes tuvo que ver en el 24 horas como su novia acudía literalmente a los brazos de Asraf, y seguidamente, a la cama.

“Que decepcionado me siento. A los diez minutos de irme se tumba con el chico desnudo con un albornoz encima y ella se pone a abrazarle y a darle caricias y cariño“, recuerda afectado en el plató de GH VIP 6 tras el visionado del vídeo donde Isa Pantoja está en la cama con un Míster ‘tazas’ en ropa interior y albornoz, ambos tapados con el edredón.

Chabelita Pantoja y Asraf, GH VIP 6, Telecinco

Hasta que yo no vuelva a verla seguiré siendo su novio… No voy a dejar a una persona por la televisión”, confesó la todavía pareja de Chabelita reiterando que su interés por ella no es económico ni por su apellido: “Yo soy un hombre y mantengo mi casa y mi hijo con mi trabajo como cantante”, desveló.

Omar Montes y Chabelita Pantoja en GH VIP 6, Telecinco

Igualmente ha asegurado que ya ha tomado una decisión para cuando salga, posiblemente este mismo jueves, de la casa: ”Mi corazón ya sabe lo que tiene que hacer”, ha dicho ante el ensordecedor aplauso de todo el plató, los colaboradores y la red social.

¿Debería romper Omar Montes con Chabelita?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco