El antes y el después del cambio físico de una concursante de Operación Triunfo por el que casi nadie le recuerda

Natalia Lacunza se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva edición de Operación Triunfo. Coronada como favorita la pasada gala, reina en redes sociales y no defrauda con sus actuaciones, era inevitable que salieran a la luz imágenes de su pasado, en concreto de cuando participó en el programa La Voz.

El paso breve de Natalia por La Voz y su cambio

Natalia pasó por las audiciones a ciegas de La Voz de Telecinco hace un tiempo, pero probablemente no la recuerdes porque lo hizo bajo un pseudónimo, Eilan Bay, y con un aspecto bastante diferente al de ahora.

Ni Malú, ni Pablo López, ni Juanes, ni Manuel Carrasco se dieron la vuelta a pesar de estar tentados a darle al botón. De esta forma, Natalia no entró en el programa y gracias a ello ahora podemos disfrutar de ella en Operación Triunfo.

{keyword}

Este vídeo no ha tardado en extender por las redes y muchos comentan tanto el hecho de que no la seleccionara y ahora sea de las favoritas y el cambio físico que ha experimentado la concursante.

{keyword}

Pelo más corto y de diferente color, unos kilos menos y una forma de vestir bastante diferente separan estas dos imágenes. Sin duda el cambio de Natalia ha sido tal que muchos no la reconocen en la audición de La Voz.

{keyword}

De lo que nadie duda es del talento de esta concursante de OT que ya se posiciona, con tan sólo dos semanas de concurso, como una de las favoritas para ganar esta nueva edición del talent musical.


Pero aún queda mucho por delante y cualquiera puede dar el salto al estrellato.

¿Qué te ha parecido esta actuación? ¿Has sido capaz de reconocer a Natalia en esta canción?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el paso de Natalia por La Voz!

[chimpmate] [fbcomments]