David Broncano lanza un reproche a Pablo Motos por la pregunta que no le ha hecho a un invitado

El programa de David Broncano en #0, La Resistencia, cada vez es más famoso y tiene más repercusión en las redes sociales. Esta vez el presentador ha aprovechado que el doctor Pedro Cavadas ha visitado El Hormiguero para enviarle una indirecta a Pablo Motos vía Twitter. Pero ha el dardo ha sido más desde el humor y la ironía. Te contamos qué dijo.

La Resistencia compartió un divertido mensaje en Twitter

Atresmedia

El aclamado cirujano visitó el programa de Antena 3 para hablar su vida laboral y su trabajo en la fundación que lleva su propio nombre y cuya misión es proporcionar cirugía reconstructiva gratuita a quien lo necesita en África Oriental.

Ni le pregunta cuánto dinero tiene”, comentaban en Twitter

La entrevista de Motos al doctor fue bastante tranquila, sin entrar en temas polémicos que pudiesen hacer sentir incomodo al invitado. Precisamente, lo contrario que puede ocurrir en La Resistencia y es por eso que la cuenta del programa ha publicado en Twitter el siguiente comentario:

Ni le pregunta cuánto dinero tiene ni si es posible un trasplante de manos para Broncano. Muy mal. #DrCavadasEH”Por lo visto, a David Broncano le sudan bastante las manos, tal y como el presentador ha confesado algunas veces, por eso la broma del transplante de manos.

Además, el verano pasado, el doctor Cavadas tuvo un momento un poco tenso cuando fue entrevistado en La vida moderna, programa también presentado por David Broncano en la Cadena SER junto a Ignatius Farray y Quequé. Cuando escucharon la voz del doctor, el equipo saltó de emoción, algo que no sentó muy bien a Cavadas.

“No va a ser una ópera bufa, ¿verdad?”, contestó el doctor

“Doctor, discúlpanos el tono, pero es que estamos emocionados. Llevamos 5 años haciendo este programa y te tenemos en un pedestal. Eres un referente. Eres el número 1 de la Cadena SER”, argumentó el locutor. “Me alegro”, contestó el doctor. “Pero el tono de la entrevista no va a ser una ópera bufa, ¿verdad? Es que lo aparenta…” comentó el doctor, lo que hizo que el equipo tuviese que improvisar sobre la marcha.

Atresmedia

¿Qué te parece la broma de Broncano a Motos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Imagen de portada: Antena 3/ #0