Ana Guerra se gana los comentarios en redes por la ropa que se ha puesto para ir a El Hormiguero

No hay cantante, actor o artista que se precie que no visite el programa de Pablo Motos y sus hormigas para promocionarse, pero en muchas ocasiones la entrevista gira más en torno al presentador que al propio invitado. Para asegurarse de que ella iba a ser a protagonista, Ana Guerra ha acudido al plató con un atuendo un tanto peculiar.

“Ahora llego a casa y me duermo”

La cantante y ex-concursante de Operación Triunfo 2017 ha acudido al programa de Pablo Motos, en Antena 3, para presentar a todos los espectadores su primer disco, Reflexión. Después del éxito de Lo Malo, canción interpretada junto a la también ex-concursante de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña, y teniendo ya dos singles en el mercado, la cantante presenta su disco llena de ilusión.

A pesar de lo orgullosa que la cantante está de su disco, lo que más ha llamado la atención durante la entrevista no han sido sus letras ni la música del mismo. Ana ha llamado la atención de todos los espectadores, incluso del propio Pablo Motos por la elección de su vestimenta.

Nada más entrar a plató el presentador le ha preguntado a la cantante: “¿Es un pijama?”, a lo que la cantante, sin ningún tipo de duda ha contestado: “Vengo a El Hormiguero en pijama”, para después añadir, “Ahora llego a casa y me duermo“.

El resto de la entrevista ha versado sobre el pijama y Pablo Motos le preguntaba si será capaz de dormir con los nervios por la presentación de su primer disco. Ana Guerra ha estado toda la entrevista en pijama e incluso ha interpretado su último single, Bajito en él, sorprendiendo a algunos de los espectadores.

No sabemos si la cantante convertirá el pijama en su nuevo uniforme, pero está claro que se ponga lo que se ponga, a ella siempre le queda todo bien.

¿Con qué nos sorprenderá la artista en tu próxima intervención televisiva? ¿Conseguirá sorprender a todo el mundo con su disco como con sus outfits?

¡Comparte con todos tus amigos la increíble elección de vestuario de Ana Guerra para visitar el Hormiguero!

Fuente: El hormiguero
Imagen de portada: El hormiguero