Esta semana El Hormiguero está teniendo unos invitados de lujo y las de anoche causaron las risas de todos los espectadores continuamente. Era de esperar teniendo en cuenta que llevaron juntas a Silvia Abril y Ana Morgade para promocionar la película en la que participan como compañeras, Bajo el mismo techo.
Silvia Abril y Ana Morgade invitadas de Pablo Motos
Las actrices aprovecharon su visita a El Hormiguero para hacer promoción de su nueva película, Bajo el mismo techo, que se estrena el 1 de febrero y que prometieron que será «como la vida misma».
Pablo Motos aprovechó para preguntarle a Abril sobre su relación con Andreu Buenafuente, lo que llevó a hablar de la próxima gala de los Premios Goya, que ambos presentarán en Sevilla.
«Le hemos echado morro, le hemos echado ovarios y lo que vendrían a ser testículos y vamos a presentarlo a cuatro manos. Yo con mucha locura, con muchas ganas de hacer el imbécil todo lo que pueda y Andreu pondrá el sentido común», decía Abril entre risas.
Fue inevitable que Pablo Motos le preguntara a Morgade su opinión sobre la gala y sobre si se atrevería, en algún momento, a presentarla. Su respuesta fue la más tajante que se recuerda en ese plató: «Ni muerta».
Y es que ya sabemos que los últimos presentadores de la gala, como Dani Rovira, han recibido muchísimas críticas en redes sociales y prensa después de este evento, por lo que parece lógico que casi nadie quiera atreverse a presentarla.
.@ana_morgade y @silviabril estrenan @Bajo_MismoTecho, una divertida comedia que llega a los cines el 1 de Febrero ? #MismoTechoEH pic.twitter.com/YSoDKcJiJp
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 21, 2019
Por suerte, este año Abril y Buenafuente nos han prometido risas y un buen rato durante esta gala de premios.