El programa de Antena 3, ‘La Voz’, cuenta con muchos seguidores fieles que no se pierden ninguna gala. Después de la incorporación de Eva González a la gran familia de este talent show, las cosas en el programa han cambiado, y la forma de ver las actuaciones con su apoyo a los acompañantes, también.
Una actuación muy emotiva
Eva González como nueva presentadora del programa, ha sido una gran sorpresa para muchos espectadores. Es una mujer llena de emociones y no ha podido evitar romper a llorar cuando ha escuchado la historia de Andrés Martín.
El concursante optó por cantar ‘Dancing on my own‘, un tema que emocionó a todos sus familiares, pero también a la presentadora. Andrés, como por desgracia muchos otros niños, había sufrido acoso escolar y no quería relacionarse con nadie de su entorno.
Eva mostraba su apoyo y cariño a la familia, pero este caso le ha afectado más de la cuenta a González, a la que se le han escapado algunas lágrimas después de la actuación. Detrás del escenario, los familiares le mandaban todos los ánimos posibles, en especial su madre que tampoco pudo evitar llorar.
Antonio Orozco y Pablo López fueron los coaches que lucharon por tener a Andrés en su equipo, y el momento en el que se dieron la vuelta fue el más emotivo. Las lágrimas pudieron con Eva que se puso a llorar con la madre de Andrés.
La presentadora se secó las lágrimas para poder apoyar a la familia, mientras el joven conseguía una plaza en el concurso. Cuando acabó de cantar, su reacción fue arrodillarse y comenzar a llorar, antes de afirmar que cantaba en la línea 10 del metro de Madrid.
Tras quedarse con Pablo López, el madrileño no pudo evitar emocionarse y abrazarse fuerte a su familia, lo que provocó en la presentadora un evidente gesto de ternura y de alegría, mostrando su empatía.