Paz Vega aclara en una entrevista los problemas que han tenido los concursantes en Masterchef Celebrity

La nueva edición de Masterchef está dejando grandes momentos para el recuerdo cada programa, pero también titulares de los participantes fuera del concurso. Después de hablar mucho sobre el mal rollo que existía entre ellos y los posibles problemas, ahora ha sido la actriz Paz Vega quien ha decidido dar su opinión sobre lo ocurrido durante el programa.

Paz Vega habla claro sobre sus compañeros

Paz Vega ha querido aclarar la situación actual sobre el buen o mal rollo de los concursantes de Masterchef Celerbity hablando al medio Jaleos. La actriz ha hablado claro y no deja lugar a dudas con sus declaraciones.

{keyword}

“Lo he pasado muy bien, me he reído, me he divertido y he sufrido. Ha sido una experiencia única que volvería a repetir sin duda alguna. Las vivencias con mis compañeros han sido gratificantes”, explicó Vega al medio.

Estas declaraciones han venido a raíz de que Antonia Dell’Atte hablara del mal ambiente y de lo ocurrido durante el concurso, por lo que Vega ha dicho que ella no tiene ningún problema con la italiana:

{keyword}

“Antonia es maravillosa, impresionante y ha dado mucho juego. Una de las cosas más acertadas de esta edición es el casting porque todos somos muy diferentes y hemos encajado muy bien el uno con el otro. Y Antonia ha sido una pieza fundamental en este puzzle porque es una mujer sin filtros. Hay que amarla así y yo la amo”.

Parece que ella no ha sido una de las que ha tenido una mala relación con Antonia, pero eso no ha hecho que el concurso sea mucho más sencillo ya que afirma que ha “sufrido en bastantes momentos”. 

{keyword}

Parece que todo ha quedado en un malentendido y en comentarios sacados de contexto a la hora de emitir el programa. Veremos a ver si alguno de los compañeros de la edición también habla de lo ocurrido.

¿Qué te ha parecido lo que ha dicho Paz Vega sobre sus compañeros? ¿Crees que es cierto?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas declaraciones de Paz Vega sobre Masterchef!

[chimpmate] [fbcomments]