6 Famosos que consiguieron volver a la fama entrando en un reality para relanzar su carrera

Muchas personas creen que los famosos que terminan participando en realities de televisión o programas varios son menos que otros. Lo que no saben, es que este tipo de programas son muy seguidos en la actualidad y pueden lograr relanzar tu carrera de un momento a otro con salir en televisión. Te mostramos algunos ejemplos.

Los famosos que consiguieron relanzar su carrera

1- Miguel Ángel Muñoz

Le conocimos en la serie Un Paso Adelante y aunque siempre ha estado presente con pequeños papeles en la pantalla aquí y allá, fue su coronación como ganador del primer Masterchef Celebrity lo que le ha servido para relanzar su carrera.

Se ganó al público, el premio y ahora no paramos de verle en revistas, entrevistas, series de televisión…

2- Paz Vega

Su participación en la última edición de Masterchef Celebrity ha servido para quitarse esa mala fama que tenía y mostrar que tiene un lado divertido y humano con el que todos podemos sentirnos identificados. No sólo llegó a la final, se ha llevado numerosos amigos y el cariño de los espectadores.

3- Beatriz Luengo

A ella también la conocimos en Un Paso Adelante, pero el destino no fue tan bueno como con MAM y terminó emigrando primero a Francia y luego a Miami.

Se coronó ganando Grammys como compositora de canciones, pero en España nadie se acordaba de ella hasta que decidió participar en Tu Cara Me Suena. Fue su catapulta y ahora es uno de las grandes voces de nuestro país.

4- Carlos Lozano

View this post on Instagram

#granjero5 👍🏼👍🏼 @miriamsaavdra

A post shared by Carlos Lozano (@carloslozanovip) on

Presentó la primera edición de Operación Triunfo y se convirtió en el chico de oro. Sin embargo, el destino terminó jugándosela y poco a poco se fue apagando su fama. Terminó marchándose a Perú y sólo regresó para participar en GH VIP, donde llegó a la final.

Fue su relanzamiento y ahora nos pasamos el día viéndole, por una cosa y otra, en la cadena.

5- Britney Spears

View this post on Instagram

🎀🎀🎀 @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Nadie duda que ha sido una de las grandes divas del pop, pero es cierto que su carrera pasó por un mal momento que parecía no tener fin. La cantante supo relanzar su carrera al participar en el Factor X de Estados Unidos con un contrato por 20 millones de dólares.

Con este programa se vio su lado más divertido y desenfadado. Desde entonces no ha parado de triunfar y volver a la música.

6- Silvia Abril

La habíamos visto en programas y en el cine, pero fue su participación en Tu Cara Me Suena la que nos enseñó su mejor lado. Más tarde, participó también en Masterchef Celebrity donde se terminó de coronar como una de las grandes favoritas. No ha parado de trabajar desde ese momento. 

¿Crees que algunos famosos deberían plantearse participar en este tipo de programas?

¡Comparte con todos tus amigos las historias de estos famosos!