Risto Mejide echa la bronca a Paz Padilla en el estreno de Got Talent por su comportamiento en el programa

Después de mucha espera y cambios importantes en el jurado, anoche arrancó por fin la nueva edición de Got Talent España. La presencia de Paz Padilla en el programa había generado mucha expectación y no ha sido para menos: Risto ya le ha tenido que regañar en el primer programa.

Risto Mejide se toma muy en serio su trabajo

El estreno de Got Talent ha llegado a Telecinco para competir con las grandes audiencias que estaba cosechando La Voz en Antena 3. El estreno ha estado bien y ha dejado momentos emotivos y sorprendentes, pero también alguna tensión en el jurado. 

{keyword}

Eva Isanta y Paz Padilla eran las dos grandes incorporaciones para este programa, pero parece que aún no tienen la dinámica del concurso y no les ha quedado muy claro cómo va la cosa.

Tanto es así, que Risto Mejide no se ha cortado en regañar a su compañera Paz Padilla cuando la presentadora y ahora jurado ha salido corriendo durante una de las actuaciones mientras gritaba: “Que le den al Got Talent

{keyword}

“Paz Padilla ven para acá… Que esto no es el plató de ‘Sálvame’ y aquí no puedes salir y entrar, aquí tienes que estar ahí sentada”, le recordaba su compañero no muy simpático y es que Risto ya lleva unos cuantos años en el programa.

{keyword}

No fue el único, sus otros compañeros, como Eva Isanta, recriminaron a Padilla que no se tomara en serio su trabajo y que usara el tono de broma todo el tiempo. De hecho, ni a la audiencia le gustó su actitud.

Esperamos que esto le sirviera para aprender para el resto de programas y no tengamos que ver más escenas como esta.

¿Crees que Paz Padilla debería ser consciente de el programa en el que está? ¿Hace bien Risto recordándoselo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en Got Talent!