Jorge Javier Vázquez incomoda a Belén Esteban en directo con una pregunta sobre su boda

Aún queda mucho tiempo para el 22 de junio, fecha en la que Belén Esteban por fin contraerá matrimonio con su pareja Miguel. Su boda está dando mucho de lo que hablar y Jorge Javier no duda en advertirle en directo y hacerle preguntas sobre cómo será la celebración y los detalles.

Más detalles de la boda de Belén Esteban

Desde que anunciara su compromiso y fecha de boda, Belén Esteban ha tenido que enfrentarse a muchas preguntas y momentos incómodos en el programa Sálvame y ayer volvió a vivir uno de ellos.

{keyword}

En esta ocasión, todo empezó cuando Jorge Javier le preguntó sobre quién sería el cantante de la boda y se ofreció a serlo él mismo: “Te voy a decir una cosa que te vas a reír, pero que sepas que hay artistas y cantantes reconocidos de este país que se han ofrecido a cantar en mi boda y les he dicho que no”, dijo Esteban orgullosa.

A pesar de que la colaboradora cambió de tema y se volvió a centrar en Gran Hermano Dúo, el presentador quería seguir con el tema de la boda: “Yo le digo a Antonio Tejado en una de las galas que le has invitado a tu boda, así te aseguras que vaya María del Monte”.

{keyword}

A lo que Belén ya cortó las bromas con el siguiente comentario: “No, que no va a venir ella. La conozco pero no tenemos una amistad para que viniera”.

Pero Jorge seguía insistiendo:“¿Va a ir Isabel Pantoja?”, pero Belén volvió a negarlo y él seguía con lo mismo “Si Isabel Pantoja va a ir a tu boda, yo tengo que ir cobrando porque va a ser la foto más solicitada”.

{keyword}

Belén consiguió al poco que la dejaran en paz.

¿Qué te ha parecido la pesadez de Jorge Javier con sus preguntas?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en Sálvame!