Fran de Pasapalabra se gana los aplausos con el mensaje que ha dedicado a los mineros del caso Julen

Fran González, último concursante de Pasapalabra en llevarse el gran bote y uno de los más queridos por la audiencia, sigue visitando los programas de Telecinco para hablar sobre su paso por el programa. Sin embargo, también ha querido tomarse un minuto para de otros temas, como el caso Julen.

El mensaje de Fran a los mineros

Hace unos días que Fran se hizo con los 1.542.000 euros del bote de Pasapalabra y aún sigue haciendo la ronda de programas de la cadena para hablar de su triunfo y su nueva vida.

En su visita a Viva la Vida, con Emma García, el concursante que más programas ha pasado en Pasapalabra ha querido hablar durante un momento al pequeño Julen y sobre lo ocurrido los últimos días.

“En primer lugar, a mí me gustaría mandar mis condolencias a la familia de Julen. La verdad es que ha sido una desgracia y les mando todo el ánimo del mundo y muchos abrazos. Y también elogiar la enorme labor que han hecho los mineros de mi tierra”, ha dicho el concursante claramente emocionado.

Miguel Rabaneda, colaborador del programa, ha querido agradecer sus palabras y que haya intentando alegrar el día con sus palabras ya que era “un día tan triste y de tanto dolor”.

{keyword}

Además, al concursante le dieron una sorpresa por parte de su abuela quien le mandó las siguientes palabras de apoyo: “Estoy muy contenta, que tenga mucha salud y que emplee el dinero en cosas buenas. Tengo un nieto muy encantador”.

No alegra que se haya tomado el tiempo de agradecer la labor de estos mineros y de todos los implicados en el caso de Julen.

¿Te ha gustado este mensaje? ¿Crees que más gente debería acordarse de estos mineros?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el mensaje de Fran a los mineros!