Antonio Tejado se gana las críticas por el feo gesto que ha tenido con Irene Rosales en directo

Si Antonio Tejado ya se había ganado enemigos dentro y fuera de la casa de Gran Hermanos, tras su comportamiento anoche en directo con su compañera Irene Rosales, el concursante no sigue haciendo amigos. Te mostramos lo ocurrido y como, una vez más, Tejado sólo ha pensado en sí mismo.

Antonio Tejado la vuelve a liar en directo

Anoche, durante el Debate de Gran Hermano, Irene Rosales volvió a incorporarse al concurso después de pasar unos días en el hospital. Fue ella misma la que quiso contar lo ocurrido a sus compañeros a pesar de que Jordi le dijo que no era necesario si no quería.

{keyword}

“No lo sabe nadie. Pero prefiero esperar a que estemos en directo con Jordi para explicarlo, para que no me tengan que estar preguntando dos o tres veces… lo prefiero”, dijo cuando todos la atosigaron a preguntas.

{keyword}

Una vez conectaron con Jordi, Irene explicó lo siguiente: “La noche del miércoles al jueves, tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo. Tuve una hemorragia y, en la casa, perdí un poco la consciencia. A base de pruebas, vieron que había sufrido un aborto. Estaba de unas dos semanas”.

{keyword}

A continuación, Irene explicó su situación actual y lo que los médicos le han recomendado: “Estoy bien, pero esta semana tendré que hacer menos actividad, porque los médicos me lo han recomendado”.

Este momento, fue interrumpido por su compañero Antonio Tejado, quien pensó que ese tema ni le interesaba ni iba con él, para hablar sobre algo super importante según él: “Jordi, que mi madre no se asuste, que me he rapado porque prometí que si me salvaba, me rapaba”.

Este momento ha sido muy criticado en las redes sociales por los seguidores del programa, y no nos extraña nada.

Parece que sólo piensa en él mismo y que lo de la empatía no es lo suyo.

¿Qué te ha parecido el comentario de Antonio Tejado? ¿Debería haber tenido más empatía con su compañera?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el feo gesto de Antonio Tejado!