Jorge Javier anuncia en directo el abandono de la casa de GH Dúo de una concursante por “motivos de salud”

Anoche se produjo la segunda expulsión en la casa de Gran Hermano Dúo, pero podría estar a punto de producirse una tercera baja en el programa por el estado de salud de uno de los concursantes. Jorge Javier quiso dar explicaciones en directo sobre lo ocurrido y el motivo de su ausencia.

Dudas en Gran Hermano por una concursante

Nadie esperaba que Jorge Javier anunciara en pleno directo que Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, había sido evacuada de la casa y estaban sometiéndola a pruebas por un problema de salud.

{keyword}

“Kiko Rivera se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo, sin la compañía de su mujer, por una indisposición. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar ‘Gran Hermano Dúo'”, anunciaba el presentador por sorpresa. “Se le han realizado pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar. Le mandamos mucho cariño a Irene a la que esperamos ver de vuelta muy pronto”.

{keyword}

En su conexión con la casa, el presentador habló con Rivera sobre su estado de ánimo: “Estoy nervioso por dos cosas. Primero por mi mujer, que ha tenido que salir fuera de la casa durante todo el día y segundo por la nominación”.

Ante la confusión de sus compañeros y algunos espectadores que seguían reclamando explicaciones, Jorge Javier explicó lo siguiente:

{keyword}

“Vamos a explicar a tus compañeros lo que ha pasado. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar. Se le han realizado pruebas médicas y estamos a la espera de resultados. Si puede, volverá a concursar. A ver Kiko, estamos a la espera de los resultados, pero evidentemente todos estamos esperando que Irene vuelva a concursar y entre dentro de la casa lo antes posible”.

{keyword}

“Sabes que está bien, has hablado con ella, no te estamos ocultando ningún tipo de información… Porque si pasa algo te lo comentaremos. Le están realizando las pruebas pertinentes y estamos deseando que se reincorpore al programa lo antes posible”, finalizaba el presentador.

{keyword}

Kiko Rivera ha contado que ha hablado con ella y que “estaba un poco nerviosa pero con ganas de volver”. Esperamos que se recupere, que todo quede en un susto y pueda incorporarse con normalidad al concurso. 

¿Dará Gran Hermano más información sobre su ausencia? ¿Volverá finalmente al concurso?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la salido de Irene Rosales!