El pasado jueves, durante la gala de Gran Hermano Dúo, Jorge Javier anunció que Irene Rosales había tenido que ausentarse de la casa por motivos médicos. Ayer, durante el Debate, la concursante pudo volver al programa y no dudó en contar lo que le había ocurrido en directo.
Irene vuelve a la casa de Gran Hermano
Jordi González anunció, nada más comenzar el programa, que Irene volvería a la casa esa misma noche. Primero, se reencontró con su pareja, Kiko Rivera, y más tarde con sus compañeros, quienes se alegraron de su regreso.
“Tuve la noche del miércoles al jueves un dolor muy fuerte en el abdomen y los riñones”, explicó la concursantes a sus compañeros en la conexión en la que el presentador le daba la bienvenida.
“De repente, empecé a tener una hemorragia, perdí un poco la consciencia y vieron que era un aborto”, dijo Rosales dejando a todos realmente sorprendidos por el motivo de sus dolores.
Irene detalló que todo había sido natural y que se encontraba ya bien: “Estaba embarazada de unas dos semanas. He sufrido un aborto natural”.
Además, les advirtió que la recomendación de los médicos era que estuviera tranquila estos días: “Esta semana me tengo que mantener un poco más floja porque me lo han recomendado”.
Por suerte, Irene se encuentra totalmente recuperada y ha podido volver al concurso sin ningún tipo de problema. De esta forma, Kiko recupera a su pareja sentimental y de programa a pesar de esta mala noticia.
Esta semana se encuentran nominadas Raquel, Ylenia, María Jesús y Candela y el jueves podremos ver a quién ha decidido la audiencia echar definitivamente de GH Dúo. Viene una semana cargada de emociones.