
Desde que arrancó este 2019 se ha hecho viral un reto que está sacando el pasado de todo el mundo, lo quieran o no y muchos son los famosos que se han unido a él, a pesar de no estar muy seguros de salir bien parados de la comparación.
En la casa de GHDúo no tienen acceso a sus fotos antiguas, pero los espectadores, preocupados por ellos, han rebuscado en sus redes y han realizado por ellos el #10YearChallenge para que se los encuentren al salir y seguro que lo reciben con la misma ilusión con la que lo han hecho los fans.
El #10YearChallenge de los concursantes de GHDúo
El pasado de los concursantes de este reality es, para muchos de ellos, el único objetivo, a parte del dinero, por el que han entrado a la casa. Los concursantes quieren cambiar la imagen que tienen los telespectadores de ellos, pero el pasado no es tan fácil de olvidar.
Ylenía, Fede y Raquel, verdes de envidia
Fortu y Yoli, cualquier tiempo pasado…
Kiko Rivera e Irene, un nuevo matrimonio
Carolina Sobe, Julio y Mª Jesús, todo un concurso de belleza
Alejandro Albalá y Sofía, eternamente peleados
Antonio y Candela, la relación imposible
Juan Miguel y Yurena, la extraña pareja
Sin duda el tiempo pasa para todos por igual, pero algunos de los concursantes han envejecido mejor que otros en estos últimos 10 años. Cirugías, encuentros personales, avenencias y desavenencias han ocurrido en los últimos años, pero gracias a los espectadores, podemos tener presente cómo eran hace unos años los actuales concursantes de Gran Hermano Dúo.