Jorge Javier Vázquez lanza un zasca en directo a dos concursantes por su actitud en GH Dúo

El programa de GH Dúo: Límite 48 horas llegó anoche cargado de noticias y de vídeos que sacudieron la convivencia de la casa. Uno de los momentos más comentados ha sido la reprimenda en directo de Jorge Javier a dos de los concursantes que más están pasando desapercibidos esta edición.

Jorge Javier echa la bronca en directo

No hay nada que guste menos a los espectadores de Gran Hermano que los concursantes aburridos y los llamados “muebles”. Para evitar que en esta edición siga pasando, Jorge Javier quiso dar un toque de atención a dos personas en la casa: Fortu y Yoli.

{keyword}

Todo comenzó cuando el pasado domingo, en una sección en la que ponen preguntas de los espectadores a través de redes sociales, un usuario escribió: “Para Fortu, Yoli, Raquel y Juanmi, ¿seguís en la casa?”. 

La pregunta no sentó nada bien ni a Fortu ni a Yoli, que se encendieron justificando su concurso. “Si no sacáis vídeos nuestros, pues normal que la gente no nos vea”, acusaba el cantante a Jordi González, “Aquí estamos, Jordi. No te lo estoy diciendo a ti, se lo digo al espectador para que vea el 24 horas”.

{keyword}

Tras estos sucesos, pudimos ver un vídeo en el que dejaban clara su estrategia de no meterse en líos para pasar desapercibidos y que no les nominen: “Si hablamos, metemos la gamba. Pues mejor nos callamos“.

Sus palabras no gustaron a Jorge Javier que no dudó en recriminarles su actitud: “¿No te das cuenta de que eso no es concursar en ‘Gran Hermano’? Es como ir a un concierto y que no cantes por si desafinas”.

{keyword}

No se quedó ahí, Jorge Javier quiso preguntarles muy seriamente al os concursantes que si “¿No se os cae la cara de vergüenza?“, por su comportamiento, pero ellos seguían justificando su concurso diciendo que se dejan la piel en la cocina y limpiando la casa cada día.”

“‘GH Dúo’ no es un rancho, ¿eh?“, les recordó Jorge Javier antes de atisbar el golpe final al decirles que los responsables del programa “estarían encantados” de poder hacer vídeos de ellos.

{keyword}

Veremos si espabilan o siguen con su actitud.

¿Qué te ha parecido la regañina de Jorge Javier? ¿Ha hecho bien?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Jorge Javier!