Paulina Rubio se gana las críticas en redes tras la metedura de pata que ha cometido en La Voz

La nueva edición de la Voz está dejando a todo el mundo sin palabras con sus voces, pero los coach están robándole el protagonismo día a día a los concursantes y en esta ocasión todos los focos se han centrado en Paulina Rubio, y no precisamente por su voz.

“Mi compatriota Plácido Domingo”

El pasado martes Paulina Rubio desentonó en el programa y no tubo necesidad de cantar para ello. La jueza fue la única que se giró mientras Ángel Cortés, un policía aragonés que dedica su tiempo libre al cantó lírico. El concursante eligió cantar el aria Una Furtiva lágrima, incluida en la ópera El elixir de amor (1832).

La actuación dejó a los 4 ‘coaches’ con la boca abierta, pero Paulina fue la única que decidió girarse, algo que el público agradeció, pero de ahí todo fue a peor.

La cantante comenzó a hablar de la ópera, de los cantantes de ópera y de Plácido Domingo, pero Paulina no estuvo muy atinada en sus palabras.

“Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano”

Las redes no podían creer que la mexicana le acabara de cambiar la nacionalidad del gran Plácido Domingo y creyera que había nacido en su mismo país, cuando en realidad nació en Madrid. Twitter por supuesto no dejó pasar la oportunidad.

La realidad es que aunque el tenor nació en Madrid, se fue a los 8 años a Ciudad de México para formarse como músico y probablemente sea ese el motivo por el que la cantante se haya confundido. El propio Plácido admitió en alguna de sus entrevistas “Soy español hasta la cepa… y mexicano también”.

¿Habrá descubierto ya Paulina Rubio que Plácido Domingo no es Mexicano? ¿Seguirá pensando que lo es?

¡Comparte con todos tus amigos la metedura de pata de la cantante en la voz!

Fuente: Twitter LaVozAntena3
Imagen de portada: Twitter LaVozAntena3