“Fue lo que más me costó” Ona Carbonell cuenta a Pablo Motos lo que no soportaba de ‘MasterChef Celebrity’

Desde que se coronara como la última ganadora de Masterchef Celebrity, poco habíamos visto a Ona Carbonell en la televisión. Sin embargo, Pablo Motos ha empezado esta semana entrevistándola en El Hormiguero y nos ha dejado muchas anécdotas por el camino. La nadadora no ha dudado en hablar también de Masterchef.

Ona Carbonell visita El Hormiguero

Ona Carbonell, medallista olímpica de natación sincronizada y ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity ha acudido a El Hormiguero donde ha hablado con Pablo Motos de muchos aspectos de su vida, incluido su paso por el reality culinario. 

{keyword}

Motos le preguntó si le resultaba más complicada la cocina o la natación y Ona parece que lo tenía claro:

“Lo que más me costó de MasterChef Celebrity fue estar tanto tiempo de pie. Son más horas de las que luego aparecen en la tele y no lo soportaba. Me dolían las rodillas, la espalda…”, confesó la nadadora.

{keyword}

Durante el programa ya explicó en algunas ocasiones que al pasar tanto tiempo en el agua, cuando pasaba horas de pie fuera de la piscina, su cuerpo no reaccionaba bien. Ahora lo confirma y confiesa que fue la peor parte. 

Le detalló a Motos los detalles de porqué esto ocurre:

{keyword}

“Nos pasa como a los astronautas porque pasamos casi todo el día en ingravidez. Entonces, tenemos que crear impacto en las articulaciones con otras actividades, para que haya gravedad. Tenemos que salir a correr o saltamos a la comba aunque, a veces, nos torcemos los tobillos”, pero estar de pie quieta no entraba en sus planes.

{keyword}

Dejó muy claro que valora el trabajo de todos los cocineros y hosteleros, pero que mucho más después de pasar por el programa y darse cuenta de lo duro que es.

¿Crees que a ti también te costaría aguantar tanto de pie? ¿Le perjudicó su profesión de nadadora?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Ona Carbonell!