“Pase de oro” Got Talent arranca con una actuación que ha hecho llorar a todos los miembros del jurado

La nueva edición de Got Talent ha arrancado estrenando dos nuevos colaboradores, pero en el primer programa han sido eclipsado por una de las actuaciones más emotivas de la historia del programa y todos los miembros del jurado se han emocionado con ella.

“Queremos demostrar a todo el mundo el poder que tiene la música a pesar de esta enfermedad”

El escenario de Got Talent se llenó de un grupo de personas entre 50 y 90 años que estaban a punto de hacer la actuación que marcará un antes y un después en la historia del programa y sus jueces.

Los integrantes de este grupo eran personas con Alzheimer, pero tenían claro que no querían la etiqueta de enfermo. “Todos llevamos dentro de nosotros el Alzheimer. No utilizo la palabra enfermo porque todos estamos llenos de vida y la música es para nosotros un subidón para poder seguir para delante”.

 “Las canciones que cantamos en el centro no se nos quedan grabadas en la memoria, se nos quedan grabadas en el corazón”

La actuación llegó sin duda al corazón de todos los allí presentes y el jurado no pudo evitar sus lágrimas. Nada más terminar todo el público se puso en pie pidiendo el “Pase de oro”. Eva Isanta, Risto Mejide y Edurne se pusieron en pie llorando tras la actuación de los ancianos, mientras que Paz Padilla se quedaba sentada con el pañuelo en la mano secando las lágrimas.

Después de la emoción inicial, el director llamó a Edurne al escenario para cantar Amanecer con el resto del grupo, tema que representó a España en Eurovision en 2015, algo tan emotivo que rompió a llorar en cuanto se sentó de nuevo.

El grupo de ancianos se llevó cuatro síes, lo que le dieron un pase directo a la siguiente fase. “Me da pena que no puedan recordar este momento mañana, pero hoy son felices y con eso nos tenemos que quedar”, dijo Padilla. “Me siento afortunada y feliz de poder dedicarme a la música por ver el poder que tiene”, añadió Edurne.

¿Con qué nos sorprenderá este grupo de cantantes en la siguiente fase?

¡Comparte con todos tus amigos la emotiva actuación de este grupo de ancianos con Alzheimer!

Fuente: Got Talent
Imagen de portada: Got Talent