Jorge Javier abandona el jurado de Got Talent y la cadena ya tiene sustituta para las “broncas” con Risto Mejide

Parece que Got Talent va a llegar bastante renovado en su próxima temporada ya que el jurado no para de cambiar. Después de que saliera a la luz que la cadena iba a sustituir a Eva Hache por Eva Isanta, tras la petición de Risto Mejide (si ella no se iba, se iba él). Ahora, hay una nueva baja, la de Jorge Javier y una nueva incorporación.

Jorge Javier abandona Got Talent y le sustituye…

Pocos se han visto venir este cambio. Jorge Javier dejará el jurado de Got Talent y Telecinco ha aprovechado para confirmar quién será la encargada de ocupar su lugar. Lo cierto es que su sustituta sí que ha sorprendido y es… ¡Paz Padilla!

De esta forma, la ya presentadora de Sálvame, se une a la actriz Eva Isanta, la cantante Edurne y Risto Mejide en el programa que empezará a grabar los castings a mediados de septiembre en Barcelona.

La noticia ha sido dada por Kiko Hernández durante Sálvame, con la implicada presente, quien no podía ocultar su alegría por esta nueva aventura laboral. No es de extrañar que Jorge Javier abandone este barco, teniendo en cuenta el próximo estreno de GH VIP, que le ocupará más de una noche a la semana, sumado ya a Sálvame y al Deluxe.

{keyword}

Telecinco espera continuar con los buenos datos de audiencia ya que la pasada edición de Got Talent lideró su franja todas las noches con una media de más de dos millones de espectadores.

 

Muchos echarán de menos los piques entre Jorge Javier y Risto en directo, pero otros agradecen la incorporación de Padilla y su particular humor al jurado.

¿Qué te ha parece la sustitución de Jorge Javier por Paz Padilla? ¿Te gusta más?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta incorporación a Got Talent!

Fuente Twitter Got Talent
[chimpmate] [fbcomments]