Telecinco ha confirmado la séptima concursante que entrará en la casa de Gran Hermano VIP

Seguimos impacientes por saber el casting completo de la nueva edición de Gran Hermano VIP y la cadena lo sabe. Por ello, está aprovechando sus espacios de máxima audiencia para anunciar con cuentagotas quién se marchará próximamente a Guadalix de la Sierra. Te mostramos la última confirmación.

La nueva habitante de GH VIP es…

Telecinco dio pistas y muchos de ellos ya se olían quién estaba tras la maleta de su última promo y que se marchaba a la casa de GH VIP después de ver la pista crucial de que era de Málaga. 

Poco a tardado la cadena en aprovechar el tirón mediático que tiene ahora mismo la familia Matamoros y ha confirmado a Makoke, quien anunció hace apenas unos días su divorcio de Kiko Matamoros. 

{keyword}

Fue confirmado ayer mismo por la cadena y por la protagonista, quien subió una imagen a Instagram con el siguiente mensaje: “Y me voy… con ilusión y muchas ganas de mostraros como soy, me atrevo a entrar en la casa de @ghoficial. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única

Antes que ella, su hijo, Javier Tudela, ya pasó por la casa de Gran Hermano donde se enfrentó a su hermanastra, Laura Matamoros, quien terminó ganando el concurso. Habrá que ver si Makoke redime su posición y consigue llevarse el premio a casa para pagar el caro divorcio que le espera cuando salga del concurso.

Muchos esperan impacientes su entrada en la casa para ver si habla de la ahora su ex pareja, ya que hasta el momento no ha hablado con ningún medio al respecto. 

 

Ya tenemos siete nombres para el concurso: Makoke, El Koala, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli, Darek y Angel Garó. Poco nos queda para saber el resto.

¿Crees que va a dar juego Makoke en la casa? ¿La apoyarás a ella o a Matamoros?

¡Comparte con todos tus amigos la participación de Makoke en GH VIP!

[chimpmate] [fbcomments]