Netflix indigna a sus clientes con la nueva serie que ha estrenado y que ha desatado las críticas en todo el mundo

Netflix está constantemente creando nuevo contenido para su plataforma. Algunas veces crea verdaderos fenómenos como pueden ser las series de éxito Stranger Things o Por Trece Razones.

Sin embargo, esta vez parece que no ha acertado mucho y es que ha tenido polémica con una de sus nuevas series incluso antes de que se estrene. Se trata de Insatiable y te vamos a contar por qué ha indignado a los fans.

Insatiable causa indignación antes de estrenarse

Durante las semanas previas al estreno de la serie, Netflix ha ido adelantando trailers en los que se veía de qué iba a ir el argumento de la misma. Patty es una chica que ha estado toda su vida gorda, aunque por cosas de la vida adelgazada mucho y toda su vida cambia por completo.

Consigue gustar a chicos, ser popular e incluso presentarse a concursos e belleza y ganarlos. Toda una trama en la que se supone que el argumento es la venganza de Patty para todos lo que la hicieron sentir mal cuando era gorda.

View this post on Instagram

Insatiable (adj.): impossible to satisfy. 👑💖🔥

A post shared by Insatiable (@insatiable) on

Desde el primer momento, la serie ha tenido muchos detractores, e incluso pidieron que nunca fuese estrenada porque practicaba “Body Shaming”, es decir, avergonzar a alguien por su aspecto físico.

La petición de Change.org ha sumado centenas de miles de firmas pero aún así, para desgracia de algunos, la serie ha sido estrenada y ya se pueden ver todos los capítulos en Netflix.

Tantos lo creadores de la serie, como la protagonista Debby Ryan, se defendían de las acusaciones diciendo que la serie no era lo que podía parecer a simple vista en los tráiler y que había que darle una oportunidad. Parece que con esas declaraciones las aguas se calmaron por un tiempo.

Pero ahora, apenas unos días después del estreno, la controversia vuelve y es que quienes han podido ver la serie en Netflix opinan que realmente sí era lo que parecía en los tráiler y que muestra un modelo de sociedad que no hay que reflejar ni enseñar, sobre todo a los adolescentes que son el público al que va dirigida la serie.

Otros siguen defendiendo que la serie es mucho más que la venganza de la protagonista por adelgazar. Lo cierto es que las críticas van a seguir, como ha ocurrido con Por Trece Razones y su segunda temporada. ¿Tú qué crees?

¿Vas a ver la serie? ¿Crees que la polémica tiene algún tipo de razón?

¡Comparte con tus amigos y familiares la polémica de Insatiable!

Imagen de portada: Netflix
[chimpmate] [fbcomments]