Nagore se enzarza en una discusión tras los comentarios machistas de Miguel Temprano en Ven a Cenar Conmigo

Tras el descanso de verano, ha vuelto a las noches de Cuatro la edición de Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition. En esta ocasión, los invitados de lujo eran Nagore, Miguel Temprano, Ivonne Reyes, Ismael Beiro y Mar Segura.

La primera cena nos ha dejado momentos para el recuerdo y otros que queremos olvidar, pero el que nadie ha pasado por el es el de la pelea que han mantenido Nagore y Miguel Temprano.

Nagore estalla contra Miguel Temprano

El momento tenso ha llegado cuando Temprano se ha sorprendido al saber que hay “mujeres a las que no les gusta nada la cocina”. A lo que Nagore tenía una respuesta muy acertada: “no por ser mujer, nos tiene que gustar cocinar”.

{keyword}
Cuatro

El periodista, en lugar de cambiar de tema, ha seguido avivando el fuego: “Las mujeres no sabéis cocinar porque no os gusta…Los buenos cocineros son todos hombres”

{keyword}
Cuatro

Este comentario sí que no iba a tener una respuesta políticamente correcta por parte de Nagore, que le respondió con contundencia: “Que vivimos en una sociedad machista y por eso los chefs son hombres…¡Pero les enseñaron a cocinar sus madres y sus abuelas, que tienen vagina!”

Además, Nagore no tiene muy buena opinión de su compañero de edición: “Es lo más cromañón que me he cruzado yo en mi vida”.

En cambio, Temprano no se posiciona y admite no entender nada de toda esta situación: “Nagore es complicada…no sé qué le he hecho”

Esta ha sido la primera noche y quedan cuatro más, por lo que esté enfrentamiento no ha hecho más que empezar y esperamos que no acaben de los pelos en las próximas cenas.

¿Qué te ha parecido esta discusión? ¿Crees que Nagore tenía razón en su pelea con Miguel Temprano?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la discusión de Nagore y Miguel Temprano!

Fuente Cuatro
[chimpmate] [fbcomments]