Telecinco confirma el octavo concursante que entrará en la casa de Gran Hermano VIP que podría calentar el ambiente

Seguimos obteniendo nombres para la casa de Gran Hermano VIP a buen ritmo y Telecinco está consiguiendo crear mucha expectación en torno a la nueva edición con los confirmados. Tras saberse que Makoke, ex de Kiko Matamoros, formaría parte de la casa, hoy nos da un nuevo nombre.

Nuevo concursante confirmado para GH VIP

Se acabó la espera para saber el nombre del octavo concursante confirmado de la nueva y esperada edición del reality estrella de Telecinco. Ha sido el programa Sálvame el encargado de hacer público el nombre, uno que muchos ya habían adivinado.

View this post on Instagram

Comenzamos chicos!!! #tierradenadie

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) on

Esta vez le toca el turno a un chico, a uno que conocemos muy bien por su paso por la casa de Gran Hermano, edición de anónimos, y por Supervivientes. Se trata de Suso, quien promete dar caña al resto de concursantes.

Recordemos que Suso también fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa, por lo que se conoce a la perfección lo que le gusta a la audiencia de la cadena y esta vez sí que podría llevarse el maletín del ganador.

En los últimos años se ha vuelto un nombre muy relevante en el mundillo de la prensa rosa por sus amistades y sus líos amorosos. Además, el concursante tiene una gran cantidad de apoyo en redes sociales por su paso por los otros realities.

Hoy estamos seguros de que Telecinco confirmará a otro de los concursantes, ahora sólo queda esperar si es otro de esos nombres dispuestos a dar guerra o tenemos a un proyecto de mueble en la casa de Gran Hermano.

 

No hay duda de que tenemos ganas y muchas de que arranque de una vez esta nueva y renovada edición.

¿Qué te ha parecido la incorporación de Suso al casting de Gran Hermano VIP?

¡Comparte con todos tus amigos la entrada de Suso en Gran Hermano VIP!

[chimpmate] [fbcomments]