Pablo López casi rompe a llorar en La Voz tras escuchar la voz de Auba en las audiciones a ciegas

La Voz vuelve a la carga con las esperadas y populares audiciones a ciegas que mantienen a toda la audiencia pegada a la pantalla de sus televisores para saber cuál de los coach se girará ante la sorprendente voz de uno de sus concursantes.

Los bloqueos entre los coach han conseguido añadir otra capa de rivalidad entre ellos para conseguir a las voces más increíbles del programa, algo que no están llevando muy bien, sobre todo Antonio Orozco, que es constantemente bloqueado.

“Hay uno que me llega mucho, que es tan solo tocar una nota del piano y ya me toca el corazón”

{keyword}
La Voz

En las últimas audiciones, Auba Murillo, una mallorquina de dieciocho años interpretó “Con las ganas”, una canción originalmente de Zahara. La dulzura de su voz cautivó a uno de sus coach, Pablo López, que se giró tras las primeras estrofas de la cantante sobre el escenario.

La voz también llamó la atención de Luis Fonsi, que no dudó en bloquear a Antonio Orozco antes de que se pudiera dar la vuelta y así tener uno menos con el que competir por añadir a su equipo a Auba.

Pablo bromeó con su compañero, “Fonsi, por favor, date la vuelta otra vez”. La verdad es que el malagueño apenas había pestañeado durante la actuación y le dedicó unas tiernas palabras.

{keyword}
La Voz

Antonio Orozco le dedicó unas palabras a la aspirante, ya que no le podía elegir a él: “Tú tienes que dejarte llevar por el corazón y elegir. Los dos son grandísimos músicos, con los dos vas a aprender un montón de cosas”.

Auba eligió a Pablo tras justificarse, “Hay uno que me llega mucho, que es tan solo tocar una nota del piano y ya me toca el corazón“.

Muchas batallas les esperan a los coach. Lo que no cabe duda es que se van a pelear por muchos de los concursantes y seguro que no terminan tan amigos como empezaron.

¿Te hubieras girado con esta voz? ¿Quién conseguirá llenar su equipo primero?

¡Comparte con todos tus amigos la increíble voz de Auba!

Fuente: La Voz
Imagen de portada: La Voz