Una concursante consigue sacar las lágrimas a Pablo López con una gran actuación en ‘La Voz’

Después de un tiempo de espera, el programa de talento La Voz ha estrenado su nueva edición y lo ha hecho con un nuevo coach: Pablo López. Pero no está solo, le acompañan otros grandes artistas de la música como Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio.

Este primer programa ha sido muy emotivo para el nuevo miembro del jurado, quien no ha podido evitar emocionarse ante una concursante que interpretó un tema del cantante.

El cantante se acaba de incorporar como nuevo coach

{keyword}
Atresmedia

El momento del estreno de la nueva edición de La Voz llegó y lo hizo por todo lo alto, con un programa lleno de emociones. Pablo López se estrenó como nuevo coach del concurso y fue uno de los protagonistas de la noche. Una participante, llamada Palomy que venía de un pueblo de Ciudad Real comenzó a cantar el tema del cantante ‘Ángel Caído’.

Una concursante interpretó ‘Ángel Caído’ de Pablo López

Era la segunda concursante que subía al escenario del ‘talent show’ y todavía Pablo se estaba haciendo el cuerpo a su nuevo puesto en el sillón cuando vino la sorpresa. El cantante no se esperaba para nada que interpretasen su canción y aunque lo intentó, no pudo contener su emoción.

{keyword}
Atresmedia

Obviamente, Pablo hizo girar su silla con los ojos llenos de brillo por la emoción. El cantante le agradecía a Palomy que hubiese elegido esa canción que precisamente significa mucho para él. Tras esto, Pablo le proponía a la concursante cantarla juntos a piano y minutos más tarde, ambos entonaban ese tema y el plató estallaba de ilusión.

Finalmente, Palomy se ganó un puesto en el equipo de Pablo

“Quiero que formes parte de mi equipo”, le dijo convencido Pablo. Ante esto, Palomy aceptaba la oferta y se convertía en la primera integrante del equipo del cantante. “Yo me voy contigo al fin del mundo y me caso contigo” aseguraba. Parece que esta nueva edición del programa promete estar llena de emociones y buenos talentos.

{keyword}
Atresmedia

¿Qué te parece este emotivo momento que vivió Pablo López? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Atresmedia
Imagen de portada: Atresmedia