Maite Galdeano muestra su nuevo cambio físico tras acudir a una clínica estética con Sofía Suescun

Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescún, nunca ha dejado de dar la nota en televisión. Ella se hizo popular gracias a ‘Gran Hermano’, el concurso al que entró con su hija y en el que dio mucho de qué hablar por “la papela del camión”. Hoy eso ya es historia, pero Maite sigue dando guerra, y esta vez con un rostro completamente nuevo.

Irreconocible tras pasar por una clínica

El aspecto de Galdeano ha cambiado de forma espectacular desde la última vez que la vimos en la pequeña pantalla. La navarra parece haber pasado por una clínica estética para hacerse algunos retoques y mantenerse estupenda.

Hace un tiempo, su hija nos enseñaba en Instagram cómo su madre se sometía a algunos retoques faciales. Tanto es así, que ella ya no tiene nada que ver con lo que era antes y su cambio físico es más que evidente.

Ayer pasó por el plató de Sálvame y dejó sorprendidos a los colaboradores y al público con su transformación. Paz Padilla se quedó boquiabierta por lo rejuvenecida que se presentaba Maite tras un tiempo desaparecida en televisión.

Telecinco

Lo cierto es que parece otra persona y el arreglo le ha venido genial. Fuera arrugas y patas de gallo, piel firme y estirada, y un aspecto más que cambiado. Pero la gran duda es si la idea fue suya o de alguien externo.

Fue Sofía la que recomendó a su madre que pasara por las manos de un profesional para hacerse unos retoques en el rostro. Galdeano ha asegurado que se encuentra más guapa y más segura después de esta pequeña intervención, y eso es lo más importante.

Telecinco

Después de haberse inyectado bótox y haber probado las infiltraciones de ácido hialurónico, tampoco ha querido perder la oportunidad de retocarse los labios y hacer el cambio completo, ¡le ha sentado de maravilla!

¿Qué te parece el espectacular cambio de Maite Galdeano? ¿Crees que se someterá a algún cambio físico más?

¡Comparte con tus amigos la radical transformación de Maite Galdeano en Sálvame!

Fuente e imagen de portada: Telecinco