Raquel Sánchez Silva rompe a llorar en el estreno en Maestros de la Costura por «culpa» de una de las concursantes

Ha arrancado la segunda temporada de Maestros de la Costura y lo ha hecho emocionando a casi todos los espectadores y a su presentadora, Raquel Sánchez Silva. Una de las concursantes se ha inspirado en su vida para la prueba de eliminación y ha dejado a todos sus compañeros con lágrimas en los ojos.

Raquel Sánchez Silva se emociona en MDLC

La presentadora se ha puesto al mando, de nuevo, del programa Maestros de la costura, en el que también han regresado los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como jurado.

{keyword}

Durante la prueba de eliminación, hemos podido ver a todos muy emocionados después de escuchar la historia que escondía el diseño hecho por la concursante argentina Lara.

Lara ha explicado que ella nació siendo hombre, pero que se sentía mujer: “He elegido el color azul porque es el color que me han impuesto desde pequeña. Te dicen los chicos azul, las niñas rosa. Me ha perseguido mucho tiempo y no me representaba”

{keyword}

También le dedicó unas palabras a su madre para explicar el motivo de que el accesorio, un collar, fuera rosa: «el collar representa a mi madre, que me dejaba el rosa cuando yo quería«.

Quiso explicar que su vida no había sido nada fácil, pero que ahora era feliz y que «si tuviera que volver y cambiar algo de mi vida, no cambiaría nada. Cada golpe es esto que veis».

{keyword}

Además, la concursante quiso hacer un guiño a la jueza María Escoté asegurando que se había inspirado en ella para crear el diseño, a lo que la diseñadora respondió emocionada: “Estas cosas son las que me hacen sentir muy feliz con mi trabajo, así que muchas gracias”.

{keyword}

La temporada acaba de empezar y aún queda mucho por diseñar, pero Lara ya se ha posicionado como una de las favoritas.

¿Qué te ha parecido la historia de Lara? ¿Te ha emocionado como a los jueces y presentadora?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en Maestros de la Costura!