Operación Triunfo anuncia la sustituta de Mónica Naranjo en el jurado para la nueva edición del programa

Estamos a muy pocos días de que arranque la nueva edición de Operación Triunfo, por lo que muchos esperaban que la cadena anunciara de una vez quién ocuparía el hueco dejado por Mónica Narajo en el jurado. Pues bien, parece que se ha cumplido su deseo porque ya han encontrado una sustituta a la altura.

Y la sustituta de Mónica Naranjo será…

Hace apenas un mes que Mónica Naranjo anunciaba, oficialmente, que dejaba de formar parte del jurado de Operación Triunfo. Desde entonces, los fans del programa han encontrado candidatos de todo tipo para ocupar su silla, pero no ha sido hasta ahora, cuando se ha hecho oficial quién es la afortunada elegida.

La cantante Ana Torroja será la encargada de sustituir a una de las divas de España en el concurso de televisión. La decisión ya está trayendo polémica. Aún no ha empezado el programa y es que parece que no es la que muchos tenían en su cabeza.

Muchos nombres han sonado y las redes se habían hecho ilusiones antes de tiempo, por lo que ahora vienen las decepciones.

De hecho, dicen que Ana Torroja no es un personaje de actualidad musical como para formar parte del jurado de Operación Triunfo.

Por suerte, algunos han querido recordar el pasado musical de la cantante y que la ha colocado en el jurado de uno de los realities más exitosos de España.

Parece que tendremos que esperar a ver cómo se desenvuelve en las galas y cómo es como jurado. Aunque la pregunta que se hacen todos es si llorará menos que Mónica Naranja o más que Aitana. 

¿Qué te parece la confirmación de Ana Torroja como parte del jurado? ¿A quién habrías elegido tú?

¡Comparte con todos tus amigos la incorporación de Ana Torroja al jurado de Operación Triunfo!

[chimpmate] [fbcomments]