Ana Pastor llama la atención en redes con una camiseta que ha lucido en una foto junto a Pablo Motos

Ana Pastor visitó el pasado lunes El Homiguero luciendo un alegre traje. Sin embargo, antes de que empezara el programa, el presentador colgó una foto en en el que la periodista aparecía con un atuendo bien distinto que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Quieres saber de qué se trata?

La original camiseta que Ana Pastor ha lucido antes de su visita a El Hormiguero

{keyword}
Antena3

Pablo Motos se hizo con una foto junto a Ana Pastor antes de que empezara el programa de Antena 3, y la subió a su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, no fue ni la compañía, ni el presentador ni el lugar lo que llamó la atención. Fue la camiseta de la periodista de La Sexta la que ha generado multitud de comentarios al respecto.

¡A punto de empezar el primer programa del año con Ana Pastor!, titulaba el presentador de El Hormiguero la imagen en la que aparecen ambos.

Pero como bien hemos dicho, lo que ha llamado la atención en especial es la frase que recoge la camiseta de la presentadora, en la que se puede leer: “Y ahora todas vuelven otra vez a cantar en su charca de la libertad”. ¿Te suena de algo? ¿Sabes de qué se trata?

Aunque ha habido muchos de sus seguidores que se han quedado a cuadros, algunos sí que sabían de que iba y no han dudado en comentarlo. Es parte de Brujas, una canción de Alfre Camarote con Rozalén.

“Y ahora todas vuelven otra vez a cantar, en su charca de la libertad.
Sólo quiero miradas que regalen besos.

Y ahora todas vuelven otra vez a danzar, en su charca de la libertad.
Sólo quiero miradas que regalen besos”, continúa la canción.

¿Qué te parece la camiseta de Ana Pastor? ¿Conocías la canción? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: El Hormiguero / Antena 3
Fuente: @pablomotos / Instagram