Penélope Cruz cuenta en una revista la razón por la que no le gustaría volver a trabajar con Javier Bardem

Penélope Cruz se ha caracterizado por ser siempre muy discreta en cuanto a su vida se refiere. Ahora coincidiendo con el estreno de la octava película que protagoniza junto a su pareja Javier Bardem, Todos lo saben, la actriz protagoniza la portada estadounidense de la revista Marie Claire en la que se ha confesado y tratado temas como la maternidad o su relación con Javier.

Penélope es portada de la revista Marie Claire

En la entrevista, la actriz confiesa que su intención es trabajar con Bardem lo mínimo posible con el fin de proteger la relación. “Obviamente no podemos elegir nuestros papeles sólo por cuestiones logísticas, tipo ‘oh, trabajaremos juntos porque es más fácil’. No. De hecho, rodar juntos no es algo que queramos hacer a menudo, en parte porque queremos protegernos”, asegura Penélope.

“No podemos elegir nuestros papeles sólo por cuestiones logísticas”

Según cuenta, hacer películas juntos tiene su parte buena pero también su lado malo. “Por una parte es más fácil, porque conoces a la persona, él te conoce, y la forma de trabajar es muy parecida“, cuenta. “Por otro, la idea de que pase todos los años da miedo. Creo que es mejor hacerlo solo de vez en cuando, a pesar de que hayan sido muy buenas experiencias”, confiesa la actriz. Ambos coincidieron por primera vez en 1992 en Jamón, jamón de Bigas Luna.

“O si trabajamos juntos no nos gustaría ser siempre una pareja. Por ejemplo, en Todos lo saben, ellos tienen un pasado, pero no están juntos. En Loving Pablo lo son, pero también son una pareja muy diferente y eso ayuda”,matizaba Penélope.

“Pero también son una pareja muy diferente y eso ayuda”

Además, la actriz también ha hablado sobre lo que ha supuesto la maternidad para ella, aunque es un tema del que extrañamente habla y es que la pareja de actores tratan que ni Leo (28 de enero de 2011) ni Luna (23 de julio de 2013) aparezcan en los medios.

Según cuenta la actriz, siempre quiso ser madre pero esperó a encontrar el momento ideal con la persona perfecta. “Siempre quise ser madre, pero lo hice cuando sentí que era el momento ideal, con la persona correcta”, explicaba.

“Mi vida… ahora es muy diferente. pero es la vida que quise desde que era pequeña. Cuando tenía cuatro o cinco años, ya estaba actuando y los personajes de mis juegos eran madres”, confesaba la actriz.

Lo hice cuando sentí que era el momento ideal”

“Es como una revolución dentro de ti, muy animal”, confiesa la actriz para la que su familia es su prioridad. “De repente, todo es diferente. No vuelves a pensar en ti de primera y creo que eso es bueno. Todo ocurre en un segundo”, comenta Penélope sobre la maternidad.

View this post on Instagram

Feliz semana!! 🌹

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Cruz también se atreve a hablar sobre la presión que sienten las mujeres. “La imagen que da la sociedad de que tienes que ser una supermujer y que tienes que estar fuera del hospital en 24 horas con tacones. ¡No, tú ya eres una supermujer! Lo somos todas, las que tenemos hijos y las que no“, expresa indignada la actriz.

¿Qué te parece la razón de Penélope para hacer pocos papeles con Javier? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierden nada!

Fuente: huffingtonpost
Imagen de portada:Mediapro