Llega el domingo por la tarde y te entra la pereza. No tienes ganas de salir a la calle, hace frío y te acabas de comprar un dulcecillo para acompañarte la tarde. En estos momentos siempre se suele ver una película o una serie. Estas son las típicas e ideales si te sientes así y lo único que quieres es disfrutar del cine desde tu casa.
¿Te apetece ver alguna de estas películas?
1- Saga de Harry Potter
La comunidad Potterhead es una de las más grandes que existe alrededor del mundo, y si te consideras un gran fan de la saga seguro que más de un domingo te has planteado ver alguna que otra película del mundo mágico. Si sueles caer en la tentación empiezas por la primera un domingo y al siguiente ya te estás terminando de ver otra vez la saga entera.
2- Saga de Piratas del Caribe
Aunque las últimas películas flojean mucho, la trilogía original es muy disfrutable y siempre apetece verla un domingo por la tarde, acción, comedia y buenas actuaciones acompañan a esta aventura por los mares del Caribe.
3- Saga de el Señor de los Anillos
Con el paso de los años son más y más los que han caído en la tentación de ver esta trilogía. La épica aventura a través de la Tierra media para acabar con el anillo único hace que una aburrida tarde de domingo se pase muy rápida. Nunca te vas a cansar de ver estas películas.
4- Cualquier película de superhéroes
Ya puedes disfrutar de Infinity War en físico y eso hace que te apetezca ver una película de superhéroes, la mayoría siempre van a ser una buena elección para una tarde de domingo. Acción, comedia y aventura, todo lo que necesitas para pasar un buen rato.
5- Saga de A todo Gas
Para los fans de las películas de acción y los coches esta saga es la más recomendable que hay junto a Transporter. Tienes para rato con las 8 películas que hay, es cierto que algunas son mucho mejores que otras pero lo que está claro es que entretenimiento vas a tener.