“Qué mala es” Carmen Lomana y Dafne protagonizan un encontronazo antes de una prueba en MasterChef

Cada semana que pasa se siente más la tensión en MasterChef Celebrity, y es que aunque el buen rollo suele reinar en la cocina, en el tercer programa hemos podido ver que existen ciertas rencillas entre algunos de los concursantes. En este caso entre Carmen Lomana y Dafne Fernández.

Tensión entre Carmen Lomana y Dafne Fernández en MasterChef Celebrity

{keyword}

En la prueba de exteriores de la tercera entrega de MasterChef Celebrity realizada en Barbate, Dafne era la líder de la prueba, y le tocó designar a los seis concursantes que ella consideraba más débiles. La primera a la que eligió fue a Carmen Lomana: “La elijo a ella porque también ha dicho que aquí ya no tiene nada que hacer, que ya ha dado todo de sí”.

Esto no le sentó demasiado bien a la empresaria, quien no dudó en contestarle diciéndole: “Eso no es cierto, yo no he dicho esas palabras. Has manipulado cosas que yo he dicho pero de diferente manera”.

“Qué maluca es, muy maluca”, concluyó diciendo Carmen y dejando claro que no le había gustado que la actriz la señalara como la peor de los concursantes. Pero precisamente por eso, fue la capitana del equipo supuestamente de los concursantes más débiles, frente al de los mejores capitaneado por Dafne. “Le tiene manía”, añadió Boris Izaguirre dejando por concluido el momento de tensión.

Tras la prueba sin embargo, Carmen Lomana fue valorada como la mejor, a lo que Dafne argumentó: “Yo lo sabía, le he dado un pequeño empujoncito“, y Carmen le contestó “Sí, estoy aquí gracias a ti”, asegurando que se crece ante este tipo de situaciones.

¿Qué te parece el pequeña rifirrafe entre Dafne Fernández y Carmen Lomana en el tercer programa de MasterChef Celebrity 3? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: MasterChef Celebrity
Fuente: MasterChef Celebrity