Jordi Cruz se gana las críticas en su última foto por lo que ha hecho en Masterchef Junior

Parece que la nueva edición de Masterchef Junior no está siendo para todos los públicos, o al menos eso demuestran con las polémicas en las que se ve envuelto el reality cada nueva emisión. La última ha tenido que ver con el chef Jordi Cruz y su disfraz de Rey Mago para sorprender a los niños del programa.

El nuevo lío del chef Jordi Cruz

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo, los jueces de Masterchef, quisieron disfrazarse de Reyes Magos para sorprender a los niños en el programa especial emitido el mismo día de reyes. Así lo adelantaba el propio chef usando las redes sociales:

En esta ocasión, muchos dejaron pasar por alto la imagen, pero más tarde, el cocinero volvió a insistir y subió una en la que podíamos verle a él solo disfrazado de Baltasar. Fue la gota que colmó el vaso y las redes empezaron a criticarle.

Y es que el problema viene porque muchos se han indignado porque le hayan pintado la cara de negro para ser Baltasar y lo consideran inadecuado. Mientras, otros recuerdan que son 3 jueces y hay 3 reyes, por lo que alguno tendría que haber ido de Baltasar.

Esa ha sido una crítica y a continuación puedes leer una defensa de esta polémica.

Aunque se han repetido más los comentarios negativos que los positivos, como puedes leer a continuación:

Ya sabemos lo que gusta criticar en redes sociales y parece que sí es a Jordi Cruz más, quien no se libra de ni una en Twitter. Esperamos que pueda continuar el programa sin muchas más polémicas y que veamos pronto quién es el nuevo ganador de Masterchef Junior.

¿Qué te ha parecido esta polémica de Jordi Cruz? ¿Crees que los espectadores tienen razón?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Jordi Cruz!